PAPEL PERFORADO CIRCULAR

Conozca todas las ventajas y virtudes de los papeles ROSO, exclusivos para el sector de la confección son papeles ideales para la creación y el desarrollo de la moda (LA MODA NACE Y SE CREA EN PAPELES ROSO), empaques, salud, automotriz y diversos sectores de la industria.

Los rollos de papel perforado circular se utilizan en maquinas cortadoras automáticas para dejar producir succión y que las telas se adhieran entre si y asi ser cortadas de manera fácil y precisa, estos rollos de papel perforado circular también se usan en mesas para extender las telas y que como anteriormente lo mencione dejen que se produzca succión y las telas puedan ser organizadas en estas mesas o preparadas para el corte. Rollos de Papel perforado circular se producen en diferentes papeles de acuerdo a la necesidad del cliente; en Kraft de 60 y 90 gr./m2, en Bond de 60 y 75 gr./m2, en EP Ecológico de 60 gr./m2, en Sulfito Blanco de 50 y 60 gr.m2 y en Ecológico de 50 gr./m2; todo depende del uso que se le quiera dar de acuerdo a las telas a cortar.

Compartir:

Otros Productos

BOBINAS DE PAPEL

BOBINAS DE PAPEL

Conozca todas las ventajas y virtudes de los papeles ROSO, exclusivos para el sector de la confección son papeles ideales para la creación y el

Horario