SOBRE NOSOTROS

La Empresa ROLLOS Y SOBRES S.A.S. – ROSO S.A.S., nace en Medellín (Abril de 1.992), cuidad líder en la industria textil Colombiana. Se constituyo como sociedad por escritura pública No.1561 en la Notaria 4ª de Medellín y Número de Identificación Tributaria 800.160.280-3.
Es una empresa de origen familiar que por varias generaciones ha estado inmersa en el mundo del papel y el cartón.
Hemos trabajado como Distribuidores y Fabricantes de papeles nacionales e importados.
ROSO S.A.S., nace con un compromiso alto que va de la mano con el carisma de su equipo de trabajo; para lograr así un gran desarrollo y prestar excelente servicio; basados en la buena calidad y suministro de nuestros proveedores.

MISIÓN

ROSO S.A.S. fue creada con el objetivo de distribuir y fabricar papeles, cartones y afines, en la cantidad que sus clientes requieran. El producto debe llegar al cliente de manera oportuna, con una alta calidad técnica y con una asesoría permanente sobre sus usos y beneficios, con base en las mejores relaciones comerciales y un alto nivel conceptual, que permita analizar y buscar las alternativas necesarias para brindarle un excelente producto y servicio al usuario.

Buscamos ser reconocidos en el medio como una empresa que trabaja por el beneficio y satisfacción del cliente.

VISIÓN

ROSO S.A.S. Quiere ser una empresa líder en nuestro campo, Produciendo Calidad, Servicio y Satisfacción a nuestros Clientes. Desarrollando Productos de vanguardia e innovando con ellos, prestando y cumpliendo con parámetros exigidos por el mercado Nacional e Internacional.

NUESTRA EMPRESA

Buscamos ser reconocidos en el medio como una empresa que trabaja por el beneficio y satisfacción del cliente.

Los productos que ROSO S.A.S. Fabrica y Distribuye, poseen múltiples aplicaciones y dentro de sus principales usuarios tenemos: Confeccionistas, fabricantes de telas asfálticas, talleres automotrices, empresas de trazo sistematizado, bordadores, plizadores, empresas de corte, todo tipo de personas que usan el empaque como materia prima o producto terminado, entre otros. Es un mercado bastante amplio y competitivo para el uso de nuestros productos.

RECURSOS

HUMANOS

ROSO S.A.S. Esta integrado por un grupo de trabajo idóneo en el tema de los productos, capacitado para atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes, acompañando todo el proceso de asesoramiento y de venta, enmarcado en un excelente servicio a nuestros consumidores.

LOCATIVOS

ROSO S.A.S. Cumple con las exigencias y parametros de almacenamiento y producción; garantizando a nuestros clientes una permanente circulación de productos y materia prima para sus diferentes usos.

MAQUINARIA

La tecnología en ROSO S.A.S. es un elemento primordial para lograr la satisfacción en nuestros clientes. ROSO S.A.S. posee maquinaria de última tecnología para producir los productos que se requieren de línea y algunos especiales; de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.


DISTRIBUCIÓN

ROSO S.A.S. Está en capacidad de poner en las manos de nuestros clientes los insumos y productos que nos soliciten, a tiempo, con seguridad, servicio puerta a puerta y asegurando que la entrega se hace cumpliendo con nuestro objetivo principal.
ROSO S.A.S. realiza esto tanto a nivel Nacional como Internacional (Exportaciones)

CONTACTANOS

+57 315 508 9691